Pampita visitó el santuario de la Virgen Desatanudos en México para agradecer por su embarazo

Fue junto a su marido, Roberto García Moritán. El año pasado habían ido para rezar ilusionados con poder ser padres. Hoy por la tarde regresaron a la Argentina.

Hace unos días, aprovechando la celebración de su cumpleaños 43, Pampita dio a conocer la noticia que ya circulaba como versión: estaba embarazada. Y no sólo eso, también reveló que esperaba una nena.  Aprovechando sus vacaciones en un hermoso resort en la Riviera Maya, mostraron imágenes y videos de esas celebraciones y anuncios inolvidables. Días después, la modelo y conductora habló del embarazo y de cómo hicieron para saber el sexo cuando apenas transcurrió el primer trimestre.

Recordemos que Pampita ya es madre de tres varones, Bautista, Beltrán y Benicio, junto a Benjamín Vicuña  y que Moritán tiene junto a Milagros Brito a Santino y Delfina. 

Antes de emprender el regreso a la Argentina, llegó el momento de los agradecimientos. Y visitaron un lugar al que el año pasado habían ido a rezar por la ilusión de ser padres juntos. “Virgen Santa María, la que con su corazón materno desata los nudos que aprisionan nuestro pobre corazón; A tus pies me encuentro para consagrarme a ti. Enséñame a aceptar los límites de mi condición humana sin olvidar que puedo superarme con la ayuda de la gracia y que agradezca siempre a Dios por mi existencia. Ilumina y protege mi camino y el de mis seres queridos! Amén”, escribió Pampita con emoción junto a las fotos que subió de su visita al Santuario de la Virgen Deasatadora de Nudos. 

“¡Gracias! Hace un año pedimos. Esta vez nos tocó agradecer”, publicó Moritán en su propia cuenta.  

Este lunes 21 de enero por la tarde toda la familia regresó a Buenos Aires. 

Fuente: Pronto