Panfleteada por Guadalupe: “Seguimos en las calles reclamando su aparición”

Después de un mes y 37 días de búsqueda de Guadalupe Lucero, nuevamente su familia, vecinos de la ciudad y organizaciones sociales realizaron actividades para reclamar avances en la investigación. En esta oportunidad, se congregaron frente a la Jefatura de Policía para repartir folletos y pegar carteles con la cara y datos de la menor, junto a las consignas “¿Dónde está Guadalupe?” y “seguimos en la calle reclamando su aparición”.

La familia de la niña, que fue vista por última vez en el Barrio 544 Viviendas el 14 de junio, también llevó las acciones hasta la sede del Partido Justicialista, donde personas autoconvocadas pegaron carteles en el frente del edificio.

En el comunicado que convocaba a la “volanteada”, los pedidos se centraron en el accionar de las fuerzas policiales y de la investigación judicial, que sigue transcurriendo bajo la órbita del juez de Instrucción Penal N° 2, Ariel Parrillis. “Solicitamos que no se desactive la búsqueda” fue el encabezado de las solicitudes, que también incluía mayor aparición del rostro de Guadalupe en páginas gubernamentales, al igual que en los lectores de patentes de las rutas provinciales.

Dentro de los rastrillajes que se están llevando a cabo dentro del territorio, los trabajos de hoy continuaron en inspecciones en el dique San Felipe.

Fotos: La Bulla

× ¿Te ayudamos?