Panorama complicado: Angelici planteó que diciembre podría desarmarse el “Súper Boca”

A raíz de los movimientos que viene realizando en los últimos mercados de pases, Boca armó verdaderamente un súper equipo para ir en búsqueda de su séptima Copa Libertadores, la gran obsesión para el actual bicampeón del fútbol argentino.

Carlos Izquierdoz, Sebastián Villa, Mauro Zárate, Lucas Olaza y Esteban Andrada fueron los últimos en sumarse, pero también retuvo a otras de sus figuras, como Nahitan Nández y Cristian Pavón, que tuvieron el Mundial de Rusia 2018 como vidriera.

“Varios jugadores me dijeron, y con razón, que ellos firmaron por una cantidad de dólares y hoy compran la mitad, pero es un tema que le pasa a todos los argentinos y hay que pensar que la moneda de nuestro país es el peso”.

Los representantes ya se están moviendo porque los jugadores son profesionales y, aunque están muy bien en el club, saben que la carrera es corta y con una oferta de un 1 millón de dólares para arriba se van a querer ir.

Los futbolistas que más les costará retener a Boca serán los extranjeros y los que juegan en la Selección:

– Edwin Cardona: vence su préstamo y la opción de compra es de 7 millones de dólares.

– Wilmar Barrios: le mejoraron su contrato a mitad de año y ya fue sondeado por varios equipos del Viejo Continente.

– Frank Fabra: su lesión frenó todo, pero antes recibió varios sondeos.

– Nahitan Nández: no está conforme al no ser titular y estuvo cerca de marcharse en el anterior mercado de pases.

– Cristian Pavón: se quedó con la intención de ganar la Copa Libertadores, pero después de diciembre será prácticamente imposible retenerlo.

– Darío Benedetto: aunque su lesión le quitó pretendientes, sigue en la mira de varias instituciones.

Tampoco habría que descartar que los de “segundo orden” acepten marcharse, seducidos con la posibilidad de realizar una diferencia económica.

Fuente: Infobae

× ¿Te ayudamos?