Para Orlando, el incendio fue intencional: “Hay tipos de mierda que ponen en riesgo la vida de las personas”

AUDIO: DANIEL ORLANDO (INTENDENTE DE POTRERO DE LOS FUNES)

{mp3} orlando18052020{/mp3}

 

El intendente de Potrero de los Funes, Daniel Orlando, afirmó este lunes que el incendio que se desarrolla desde el viernes en las sierras entre esa localidad y La Punta fue iniciado de manera intencional.

“Los incendios estos son provocados, no son casuales ni es una cuestión natural. Hay tipos de mierda que ponen en riesgo la vida de muchas personas, las propiedades de muchas personas, que hacen un daño ambiental inmenso. Hay que detenerlos, la Policía tiene que hacer un trabajo de investigación y encontrarlos, no puede ser que todos los años pasemos por la misma historia”, sentenció el jefe municipal.

Orlando sigue de cerca el trabajo de los agentes que combaten el fuego, sobre todo porque las llamas amenazan, este lunes por la noche, con acercarse a la zona de viviendas de Villa Magdalena.

“Pedimos que se termine con estos inconscientes, dementes, que los metan presos. Esto es un atentado a la vida, hay muchísima gente afectada. Esperemos que cuando termine el incendio podamos descubrir quiénes son los incendiarios que tenemos en San Luis”, agregó.

× Whatsapp