¿Paredes se hizo expulsar para ver la final?

¡Qué polémica! Leandro vio la roja en el último partido del Zenit y los rusos lo acusan de haberlo hecho adrede para poder venir a la Bombonera a ver el Boca – River. Mirá el video y opiná.

 

Leandro Paredes está teniendo un gran presente en el Zenit de Rusia. El mediocampista, que inició su carrera como creativo pero que en Europa se convirtió en volante central, es una pieza clave del puntero de la Premier League rusa, pero quedó envuelto en una polémica.

 

En la victoria de los de San Petersburgo por 1 a 0 ante el FK Akhmat Grozny, el futbolista de la selección argentina (fue convocado por Lionel Scaloni para los amistosos ante México) fue expulsado -doble amarilla- a los 83 minutos por una dura falta al brasileño Ravanelli Ferreira dos Santos, por lo que se perderá el clásico del próximo domingo frente al CSKA Moscú.

 

Los hinchas del Zenit explotaron de bronca porque consideran que Paredes se hizo echar para poder estar presente el próximo sábado en La Bombonera para alentar a Boca ante River en la Superfinal de la Copa Libertadores.

 

Fuente: Infobae