Pasaron a disponibilidad a dos policías acusados de amenazar a una mujer y su familia

Mediante Resolución N° 276, de fecha 15 de febrero, el Comisario General José Darío Neira en su carácter de Jefe de Policía dispuso el inicio de actuaciones administrativas y el pase a situación de disponibilidad al Oficial Principal Anselmo Tissera y al Agente Matías Tissera.

El primero fue denunciado por “av. amenazas” y el segundo por “av. amenazas agravadas con arma de fuego” ante el Juzgado de Instrucción en lo Correccional y Contravencional 2 de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en Villa Mercedes. La denunciante es una mujer y su familia, con quienes los efectivos policiales mantendrían una disputa personal.

La presunta amenaza se produjo el 13 de febrero, en horas de la mañana, en el Palacio de Justicia de esa ciudad, donde el Oficial Principal presta servicio. Ambos efectivos en ese momento estaban de franco de servicio y vestían ropas de civil.

Los efectivos policiales, a su vez, denunciaron en la Comisaría Seccional 8° al grupo familiar de la mujer, también por “amenazas”.

× Whatsapp