Pasaron a disponibilidad a dos policías acusados por lesiones, amenazas y abuso de armas de fuego

Dos efectivos policiales de la localidad de Concarán fueron pasados a disponibilidad por decisión del Jefe de la Policía de la Provincia, Comisario General José Darío Neira, mediante Resolución N° 916/20 del día 09 de junio del año 2020.

Ambos están acusados de lesiones, amenazas y abuso de armas de fuego en un hecho ocurrido la madrugada del lunes en un domicilio situado en el barrio Leticia de esa localidad de Concarán, que es investigado por la Comisaría Distrito 22°, con intervención al Juzgado del Crimen de la Tercera Circunscripción Judicial a cargo de Patricia Besso.

Se trata del Cabo Miguel Ángel Senteno y del Agente José Senteno, a quienes, además, se les iniciaron las actuaciones administrativas a los efectos de atribuir o deslindar responsabilidades y determinar su conducta.

El cabo Miguel Ángel Senteno fue denunciado penalmente por el agente Juan José Altamirano por el delito de “lesiones y abuso de arma de fuego” y también por la pareja del agente José Senteno, de haberla agredido físicamente.

El agente José Senteno, por su parte, fue denunciado por el cabo Miguel Ángel Senteno de lesiones, amenazas y abuso de arma de fuego. El citado también fue denunciado por la madre del cabo en cuestión, de haber manipulado el arma provista por la Institución y de haber efectuado disparos.

× ¿Te ayudamos?