Patricia Pacheco: “Antes del accidente, Rodrigo paró en la ruta y se drogó”

Tras el regreso de Jorge Rial a Intrusos, este lunes visitó los estudios de América Patricia Pacheco, quien decidió romper el silencio y hablar de todo, después de que el mes pasado se estrenara en los cines la película sobre la vida de su ex, Rodrigo “El Potro” Bueno.

 

Además de contar los problemas de adicción que tenía el cantante, Pacheco se animó a revelar detalles íntimos del velorio de “el Potro”, al que según contó, su hijo, ella y Beatriz Olave no pudieron ir porque la novia del artista no se lo permitió.

 

“Yo puedo hablar del padre de mi hijo, porque me parece que se lo merece, pero hay gente que no quiere que yo hable. Antes del accidente, Rodrigo paró en la ruta y se drogó. Yo desde que lo conocí, siempre consumió y a veces él usaba la droga como herramienta para tener voluntad”, aseguró.

 

“A Beatriz no le gusta que yo hable con sinceridad, por eso se enojan. La familia de él nunca aceptó que consumía drogas”, agregó.

 

Sobre esto, dijo que la familia de Rodrigo jamás aceptó que él se drogaba, y contó que por eso siempre que ella dijo la verdad de forma pública, ellos prefirieron enojarse y dejar de lado a Ramiro Romero, el único hijo reconocido del cantante de cumbia.

 

 

Fuente: BigBangNews