Pavón concentra y se especula por su llegada para la gran final

Cristian Pavón aparece entre los 24 concentrados de Boca para la Superfinal de la Copa Libertadores ante River, este sábado desde las 17 en el Monumental. A pesar de estar desgarrado, el delantero que debió salir de la primera definición en La Bombonera estará con el plantel.

 

El atacante cordobés de 22 años, una de las principales armas ofensivas del Xeneize, sufrió una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo durante el primer tiempo del empate 2-2 de la ida, en el que debió ser reemplazado por Darío Benedetto.

 

En principio, parece que la decisión del técnico Guillermo Barros Schelotto sería por haber convocado a todos los incluidos en la lista de buena fe (salvo los cuatro juveniles). Pero, ¿habrá alguna sorpresa al menos entre los suplentes?

 

La lista completa: Esteban Andrada, Agustín Rossi, Carlos Lampe, Lisandro Magallán, Paolo Goltz, Lucas Olaza, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Leonardo Jara, Fernando Gago, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Sebastián Villla, Agustín Almendra, Emanuel Reynoso, Edwin Cardona, Carlos Tevez, Cristian Pavón, Darío Benedetto, Ramón Ábila, Mauro Zárate y Cristian Espinoza. De estos 24, seis se quedarán fuera del banco de suplentes.