Pelea entre vecinos terminó mal: anciano de 73 años asesinó a un joven de 22 de un tiro de escopeta

Como saldo de una violenta pelea vecinal, un anciano, de 73 años, asesinó ayer a un joven, de 22, a quien le disparó un tiro con una escopeta. Los efectivos policiales detuvieron luego al responsable del crimen.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Zárate – Campana revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Matías Sebastián Diaz, de 22 años.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el hecho se produjo en la jornada de ayer en el cruce de Barlaro y Casaux, donde se generó un altercado entre vecinos.

rascendió que repentinamente el septuagenario, llamado Tiburcio Marciano Gonzalez, de 73 años, se apoderó de una escopeta Boito 20 y, con esta arma, le efectuó un certero disparo al muchacho.

Momentos después, Díaz perdió la vida luego de haber sido trasladado, de urgencia, al Hospital San José, situado en dicho distrito, en el norte de la provincia de Buenos Aires.

Integrantes de la comisaría de Campana apresaron al autor del asesinato, incautaron el arma de fuego y ahora se encargan de investigar el origen de la fatal disputa.

Peritos de la Delegación Zárate – Campana de la Policía Científica determinaron que Díaz había recibido la descarga de la escopeta en el hombro izquierdo.

En forma preventiva la causa fue caratulada “Homicidio”.

Fuente: Crónica

× Whatsapp