Penas de un año y medio de cárcel para dos acusados de robar un auto estacionado en la vía pública

En un juicio abreviado desarrollado por la Cámara de Apelaciones de Concarán, dos hombres que reconocieron haber robado un auto que estaba estacionado en la vía pública fueron condenados a un año y seis meses de prisión.

En el marco de una causa por “Hurto calificado de vehículo dejado en la vía pública”, los dos imputados reconocieron ser los autores materiales y penalmente responsables del hecho ocurrido en Concarán en 2017, y prestaron su acuerdo a la imposición de la pena.

La audiencia se llevó a cabo de manera presencial y virtual, a través del sistema Cisco Webex.

El tribunal estuvo integrado por Sandra Elizabeth Piguillem, Juan Manuel Saa Zarandón y María Claudia Ucello. Como Fiscal de Cámara, intervino Néstor Mario Zudaire, y la defensa de los imputados fue ejercida por el Defensor de Encausados, José Luis Guiñazú.

El hecho ocurrió el 11 de febrero de 2017, cuando dos hombres sustrajeron un vehículo marca Corolla que se encontraba estacionado frente a la plaza central de la localidad de Concarán. El propietario del automóvil se había detenido en el lugar para ingresar a un kiosco.

× Whatsapp