Pergolini se enteró de que Pampita conducirá los Martín Fierro de Radio y estalló de furia

La designación de la modelo Carolina “Pampita” Ardohaín como conductora de los Martín Fierro de Radio sorprendió a varios miembros del rubro pero nadie se había expresado abiertamente. El primero, y hasta ahora el único, que se quejó fue el conductor Mario Pergolini quien utilizó la cuenta de Twitter de Vorterix (que suele usarla a forma personal) para criticar la decisión y remarcar la falta de experiencia de Pampita en la radio.

 

“Pampita conduce Los Martin Fierro de Radio!!!!!!! Y cuando Pampita condujo Radio????????? Para que siguen con ese premio!!!!?????? MP”, sostuvo Pergolini. La entrega de los Martín Fierro de Radio será el 25 de noviembre y será televisada por Net TV, el canal de aire que lanzó recientemente Perfil.

 

Como consecuencia de ello se decidió que sea una de las estrellas del nuevo canal quien se encargue de la conducción y por eso se optó por la modelo. Lo mismo sucede con su co-conductor masculino que todavía no fue confirmado pero que también será de la plantilla que tiene Net TV.

 

Fuente: BigBangNews

× ¿Te ayudamos?