Perimetral a Fabián Gianola sobre una de las denunciantes por abuso

La jueza de instrucción porteña Ángeles Mariana Gómez Maiorano dispuso este viernes una restricción perimetral que le impedirá al actor Fabián Gianola, denunciado por abuso sexual, acercarse a menos de 200 metros de una de las supuestas víctimas.

Tampoco podrá “tener contacto físico, de telefonía celular, de correo electrónico, por vía de terceras personas y/o por cualquier medio que signifique una intromisión injustificada con relación a” Fernanda Meneses.

Meneses es una de las denunciantes y acusó a Gianola de haberla querido forzar a tener relaciones sexuales, entre otros hechos, algunos de los cuales se remiten a 2011. 

La otra víctima fue compañera del actor en Radio Colonia y no sólo hubo -según ella- comentarios fuera de lugar sino además tocamientos que ella detalló al declarar ante la Justicia.

En su defensa, Gianola hizo saber a través de su abogado que los hechos no existieron y que es víctima de una extorsión. Este viernes será el turno de su defensa, tras lo cual la jueza cuenta con diez días para definir su situación procesal.

Fuente: Cadena 3