Picco: “Tenemos que trabajar por la unidad de la oposición en la provincia”

AUDIO: ENRIQUE PICCO (CANDIDATO A INTENDENTE POR SAN LUIS SOMOS TODOS)

{mp3}picco12112019{/mp3}

 

Enrique Picco, que fue candidato a intendente por el oficialismo municipal, analizó este martes el resultado de las elecciones del pasado domingo y apostó por la unidad de la oposición provincial de cara al futuro.

El Secretario de Infraestructura de la gestión de Enrique Ponce señaló que, desde el 10 de diciembre en adelante, “tenemos que trabajar por la unidad de la oposición en toda la provincia”, en función de los resultados que obtuvieron los opositores en los comicios de este año. Aunque aclaró: “Hay que ver si los dirigentes están dispuestos”.

“Los vecinos eligieron otra propuesta y lo aceptamos. En esta elección fuimos contra dos aparatos: el provincial, que trajo gente de toda la provincia; y el otro aparato, nacional, que por más que no lo quieran decir estuvo activo”, señaló Picco.

El postulante de San Luis Somos Todos destacó también la gestión del intendente Ponce: “Es histórica para la ciudad; el tiempo lo dirá. La gestión tiene una imagen (positiva) del 70%; creíamos que podía haber una transferencia de ese porcentaje hacia mi imagen”.

Además, afirmó que intentó comunicarse con el intendente electo, Sergio Tamayo, pero no logró que le atienda el teléfono. De todas maneras, aseguró que la gestión actual tiene toda la intención de propiciar una transición ordenada.

“Cuando Tamayo asuma se va a encontrar con un Municipio totalmente en funcionamiento, totalmente ordenado”, aseveró.

Por otra parte, adelantó que desde el fin de la gestión de Ponce volverá a dedicarse a la actividad privada. “No voy a especular con un cargo público”, sentenció.