Plataforma Virtual Cultural y de Formación Artística 2021

El Programa Cultura continúa sumando contenidos al espacio generado a través de su canal de YouTube. Allí, destacados artistas comparten sus experiencias, conocimientos, tips e investigaciones.

Desde este miércoles 21 de abril, en los canales de Youtube: Programa Cultura y La Casa del Poeta Villa de Merlo se podrán visualizar nuevos contenidos que integran la Plataforma Virtual Cultura y de Formación Artística. El primer video de este año es la primera parte de una entrevista sobre  “Escenativa Teatro”, con los testimonios de Sylvina Tapie y Rocío Spinelli.

La jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda, explicó que a través de este espacio “continuamos acompañando a los artistas, brindando la posibilidad de que accedan a diversos contenidos referidos a las distintas disciplinas del arte. Los videos se irán subiendo a los canales de YouTube del Programa Cultura y de La Casa del Poeta cada 15 días. Estos audiovisuales permitirán visibilizar a nuestros artistas, su arte, el proceso de creación, usando en este momento los canales virtuales teniendo en cuenta que el contexto de pandemia no nos permite hacerlo desde la presencialidad”, afirmó Rapisarda.

La Plataforma Virtual Cultural y de Formación Artística

La referente de la Casa del Poeta Agüero en Merlo, Sol Uria, detalló que esta iniciativa: “ya cuenta con más de 100 videos con clases magistrales, tips, funciones de teatro, entre otras acciones culturales. Además, quienes accedan a este material podrán encontrar ejercicios que comparten los artistas para acceder a las distintas disciplinas”, concluyó Sol Uría.

CULTURA SAN LUIS

× ¿Te ayudamos?