Polémicas declaraciones de Alfredo caseros en Faceboock contra el kirchnerismo

Alfredo Casero encendió Twitter este sábado con un pedido cargado de humor pero con alto contenido político.

Después del “¡Queremos flan!”, una metáfora que usó para retratar la situación del país y la actitud de la oposición frente a eso, el actor volvió a la carga contra el kirchnerismo

Esta vez, emitió un “comunicado” como “presidente de la N.S.B (No Somos Boludos)”, una especie de movimiento fundado por él y que representa su postura política por estos días.

“Hola, yo soy Anibal Ybarra: soy yo y una barra…”, dice Casero en el video. “Llegan las navidades, diciembre, ¿cuándo querés que sean? La familia se reúne, con su típicas botellas de sidra y turrones, garrapiñadas”, continúa.

“Y vienen los desmanes y los desórdenes porque ya sabemos cómo hacen las cosas…”, aclara, ya dirigiéndose a un sector que supuestamente intenta desestabilizar al Gobierno, una teoría a la que varios integrantes de Cambiemos se aferran a menudo (Elisa Carrió lo hizo en estos últimos días).

Y sentado en un sillón, con una música caricaturesca de fondo y mirando a cámara, Casero suelta: “Este diciembre, que es época de fiestas, no hagamos un golpe de Estado”.

“Sumate a nosotros, haceme caso”, dice al cerrar su alocución, no sin antes lanzarle otro palo a los kirchneristas.

“Armen un partido y ganen las elecciones”, concluye el video.

Fuente: DiarioVeloz

× ¿Te ayudamos?