Ponce le recriminó a Rogelio Frigerio el acuerdo con el peronismo puntano para el quórum

El intendente de San Luis, Enrique Ponce, le recriminó al ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, el “acuerdo” con Adolfo Rodríguez Saá para obtener el quórum que necesitaba el oficialismo para sesionar y tratar el Presupuesto 2019.

A través de sus redes sociales, el jefe municipal lamentó que el senador nacional por San Luis “haya aprovechado la negociación por el Presupuesto nacional para excluir deliberadamente a los vecinos de la ciudad de San Luis”.

Ponce, sin decirlo, hizo referencia al supuesto acuerdo de Rodríguez Saá para obtener 386 millones de pesos en el presupuesto nacional destinado a Municipios de la Provincia, a cambio que los legisladores de Unidad Justicialista (Victoria Rosso, Andrés Vallone, Karim Alume e Ivana Bianchi) sumaran su presencia para el quórum, y consideró que la comuna que el conduce no será beneficiada con parte de esos fondos.

“Esta discriminación por necesidades electorales del candidato, reflejan las prácticas feudales de siempre”, sentenció Ponce.

× ¿Te ayudamos?