Caso de médicos truchos: renunció el jefe de emergencias en Cañuelas

Luego de que dos falsos médicos brasileños fueran descubiertos trabajando en el Hospital Dr. Ángel Marzetti de Cañuelas, el jefe de emergencia del nosocomio, Hernán Carpio, presentó su renuncia.

“Fuimos víctimas de una estafa”, aseguró en diálogo con InfoCañuelas señalando que no era su función controlar la documentación de los trabajadores del lugar.

“Decidí renunciar por las críticas que estoy recibiendo”, agregó Carpio, quien seguirá trabajando como cirujano en el hospital. “Se dice que soy responsable de los contratos, cuando no es así. Estoy muy triste y esto ha generado un gran impacto en mi familia”.

Dos casos más
Paralelamente, a la denuncia efectuada en Cañuelas, salieron a la luz dos más. La primera fue efectuada en enero y el imputado -por ejercicio ilegal de la medicina y prestación de nombres- es Tony Riveros Quispe, un boliviano de 27 años que no tendría estudios de medicina y se desempeñaba en la Clínica Psiquiátrica Emanuel, en el barrio porteño Caballito.

se abrió una investigación alrededor del venezolano José Álvarez Rodríguez, quien habría utilizado una matrícula perteneciente a una mujer.

 

Fuente: BigBangnews