Por obras, habrá cortes y reducción de tránsito en distintos puntos de la ciudad

Por diferentes trabajos que realiza la Municipalidad en distintos puntos de la ciudad, habrá cortes y reducción de tránsito.

  • En calle Esteban Agüero y en el pasaje Retamar, ambos entre avenidas España y Ejército de los Andes, este martes no se podrá circular por tareas de fresado y repavimentación.
  • Por la obra de desagües cloacales en toda la extensión de avenida España, se encuentra interrumpido el tránsito en ambos sentidos en la cuadra que se encuentra entre Colón y Maipú. De todas maneras sí se puede cruzar la avenida de Norte a Sur o viceversa. La calle Chile, entre avenidas España y Ejército de los Andes, ya se encuentra totalmente habilitada.
  • En cuanto a la obra de desagües pluviales al Oeste de la ciudad, ya se encuentra liberada de forma permanente toda la traza de avenida Lafinur. La empresa solo mantiene un obrador en el margen del Río San Luis para realizar los últimos detalles de la obra.
  • En avenida del Fundador, en el sentido Oeste a Este, hay un corte en el sector del puente Derivador por trabajos de mantenimiento. Las y los conductores deberán tomar la colectora y dirigirse hasta la rotonda de Santos Ortiz (que comunica con Terrazas del Portezuelo).
  • Tránsito reducido en avenida del Fundador frente al Polideportivo Municipal por la Campaña de Vacunación COVID-19.
  • Tránsito reducido en la zona de la rotonda Abuelas de Plaza de Mayo (exTorrontegui) por la obra de Circunvalación. No se puede cruzar por la rotonda de Oeste a Este. Seguir por el desvío señalizado en el lugar.
× ¿Te ayudamos?