Este domingo se realizó por primera vez la feria técnica de la UPrO en Villa Mercedes

Comenzó la primera feria técnica de la Universidad Provincial de Oficios en Vila Mercedes.

Una vez más laUPro, ofreció una nueva propuesta para seguir capacitando a todas aquellas personas que desean adquirir nuevos conocimientos, y así desempeñarse mejor en su profesión.

Los expositores brindaron charlas técnicas abordando diferentes temas a los alumnos y quienes se acercaron al lugar tuvieron la posibilidad de disfrutar este jueves desde las 09:00 y hasta las 17:30.

El evento contó con variados stands, que estuvieron ubicados en el patio interno y en los cuales expusieron las empresas multinacionales Tigre; Tauro; Tolsen; Hilti; Asa y Siemens, como así también lo hicieron los ingenieros Víctor Goicoa (biodigestores); Santiago Quevedo (energía solar térmica y bombeo solar) y Enrique Casciola (calefacción bajo piso y radiadores).

“Intentamos hacer de esta primera feria una prueba piloto, ya que es la primera vez que la UPrO recibe empresas de este tipo y nos parece que fue positiva y deja abierta la posibilidad de hacer otra feria el año entrante y tal vez a otra escala”, aseguró la ingeniera Gladys Moyetta, directora de carreras en la universidad de oficios.

× Whatsapp