¿Por qué Benjamín Vicuña esta deprimido?

Este lunes en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre dio nuevos detalles sobre Benjamín Vicuña y La China Suárez luego de su separación mientras ella está en Madrid con sus hijos.

Al dar los detalles Yanina lanzó fuertes versiones sobre el estado anímico del actor. “Vicuña está muy deprimido, está caiducho, hablé con gente del entorno. Me parece que ahí la que lleva las armas es La China”, comenzó diciendo Latorre y sobre la actriz aseguró:

“La China está muy bien, igual viste que fue allá, está laburando grabando una serie, le tiró un like a Mario Casas y ya la vinculan con todos. Ahora con otro modelo, que se yo”, sostuvo la panelista defendiendo a la actriz.

Sobre el posible reencuentro Yanina aseguró: “Esta semana creo que el jueves Vicuña viaja, estaba pautado tiene que recibir un premio y también tiene que ver a sus hijos”. 

Paralelamente Latorre consultó ante el panel una duda que ella tiene porque no entiende cómo Benjamin y La China se separaron. “Ahora lo que yo me pregunto, este fin de semana se estrenó la serie de ellos en donde hacen terapia de pareja con Carla Peterson que hace de un psicóloga mediática que es muy graciosa, ellos están casados, cada uno por su lado, se hacen amantes para intentar separarse”, relató y cerró:

“No sé  cómo decirlo, lo que copulan, digno de verse, ayer vi dos capítulos y hoy necesito volver a casa para seguir ¿Cómo te separas después de eso? hay una piel entre los dos que es tremenda, pero tremenda”.

En ese momento Ángel De Brito acotó: “Bueno así empezó en el Hilo Rojo y ahora se separan, se toman muy en serio los personajes”. En ese momento Yanina cerró: “Van a volver a verse y seguramente digan que volvieron, yo lo dudo igual”.

Fuente: Pronto

× Whatsapp