¿Por qué Jimena Barón se ausentará de La Academia?

En La Academia se dieron ciertos cambios en lo que tiene que ver con los programas que van grabados y varios debieron reorganizar sus agendas. Sin embargo, Jimena Barón, que tiene que viajar, no pudo acomodar sus planes y debió reunirse con la producción de Marcelo Tinelli para pedirse una licencia.

En este contexto, quien dio más detalles sobre el tema fue Ángel de Brito en LAM. “Miércoles, jueves y viernes no va a estar Jimena Barón”, comenzó el periodista. En la misma línea, dio el nombre de quién la va a reemplazar: “Su lugar lo va a ocupar Lourdes Sánchez, que ingresa nuevamente como jurado”.

Lourdes Sánchez, que ya estuvo como jurado, reemplazará a Jime Barón

En ese momento se metió en la conversación Pía Shaw, diciéndole al conductor que la información que estaba dando no era completa. La periodista le dijo que le había faltado agregar el motivo de su ausencia al reality de Eltrece.

A continuación, Ángel agregó: “Jimena tenía un viaje programado y, como cambiaron las rutinas del programa y las grabaciones, no llega. No sé si es por trabajo o vacaciones, pero tenía los pasajes listos. Se ausenta y entra Lourdes”.

A continuación, sus panelistas quisieron saber el destino de Jimena, pero de Brito admitió que no tenía ese dato. “No sé a dónde va, no tengo idea. Están todos insoportables en ShowMatch”.

Fuente: Pronto

2 thoughts on “¿Por qué Jimena Barón se ausentará de La Academia?

Comments are closed.