¿Por qué Paulo Pareto decidió abandonar MasterChef Celebrity?

Mucho sorprendió el fin de semana, cuando en la gala de eliminación de MasterChef Celebrity el jurado determinaba que Juariu quedaba eliminada de la competencia y la Peque Paula Pareto pegó el grito y pidió cederle su lugar anunciando que debía abandonar el reality de Telefe.

Lo cierto es que muchos seguidores del concurso culinario daban por sentado desde las redes sociales que la campeona de yudo sería una de las finalistas, ya que era una de las más queridas de esta tercera temporada. Es precisamente por eso que, ante la decepción del fandom de la Peque y las muchas quejas que pudieron leerse, Santiago del Moro debió salir a explicar los verdaderos motivos de la salida voluntaria por parte de Pareto del reality, ya en la recta final del programa.

'Educación, trabajo y disciplina' fueron las palabras con las que la Peque Paula Pareto abandonó MasterChef Celebrity, en medio de los aplausos de sus compañeros. 

‘Educación, trabajo y disciplina’ fueron las palabras con las que la Peque Paula Pareto abandonó MasterChef Celebrity, en medio de los aplausos de sus compañeros.

Si bien Paula Pareto deslizó frente a cámara, antes de dejar su delantal, que sus compromisos profesionales como médica traumatóloga la requerían, no explicó mucho más el por qué de su salida.

Así, el conductor de MasterChef Celebrity contó desde El club del Moro, el otro programa que conduce pero en radio (La 100), que Paula Pareto ya había avisado que sólo podía participar del programa hasta el mes de marzo. El problema fue que las grabaciones se fueron atrasando a causa de los contagios de Covid que hubo desde que comenzó el ciclo de Telefe.

Santiago del Moro explicó por qué Paula Pareto abandonó MasterChef Celebrity

Ya había firmado un acuerdo para sumarse a un sanatorio muy prestigioso. La Peque es una gran médica además de una gran deportista. Ella había dado su palabra y tenía que sumarse a partir de marzo”, explicó del Moro ante la cantidad de consultas que llegaron a la radio por lo que se vio en la obligación de hablar del tema en la radio.

Fue así que el conductor contó que a la médica y yudoca le costaba bastante poder cumplir -como ella está acostumbrada- con todas sus obligaciones, sumado a practicar las distintas preparaciones para estar a la altura del concurso gastronómico.

Paula Pareto le cedió su lugar a Juariu, quien había sido eliminada de MasterChef Celebrity, y Santi del Moro explicó los motivos de su salida. 

Fuente: Primicias ya