Por un caso de coronavirus de un empleado, el Concejo Deliberante sesionará de manera virtual este jueves

El Concejo Deliberante de San Luis confirmó este miércoles que un empleado administrativo contrajo coronavirus, por lo que se procedió a la aplicación del protocolo correspondiente y este jueves la sesión será “100 por ciento virtual”.

El paciente es un joven de 25 que el lunes presentó síntomas, por lo que se retiró de su trabajo. El martes no asistió al edificio por continuar con los síntomas y, luego de un test en un instituto privado, el miércoles fue confirmada su positividad.

Audio: Javier Suárez, presidente del Concejo Deliberante

El presidente del Concejo, Javier Suárez, informó, en declaraciones al programa SanLuis24 Radio, que se realizó el hisopado en una clínica para no demorar el resultado. Entre otras medidas, se decidió aislar a los contactos estrechos y realizarles los análisis para saber si ellos también contrajeron el virus.

“Hemos decidido hasta el martes de la semana que viene suspender las actividades administrativas del Concejo. La modalidad que hemos implementado nos ha permitido preservar la continuidad del trabajo legislativo, porque no ha habido ningún contacto estrecho con el área legislativa, en base a eso contamos con personal para la realización de la sesión virtual”, anticipó Suárez.

× ¿Te ayudamos?