Por una discusión, mató a su vecino con un arma de fuego casera

Un joven fue detenido acusado de haber asesinado a un vecino días atrás de un disparo con un arma de fuego casera en medio de una discusión que ambos mantenían, en el partido bonaerense de Merlo, informaron fuentes policiales.

La detención dada el martes estuvo a cargo de la DDI de Morón y la Subcomisaría Matera, que allanaron una vivienda de las calles Luis María Drago y Andonaegui, del Barrio Matera, en la localidad de Parque San Martín, al oeste bonaerense.

Los investigadores en el lugar allanado por orden de la justicia de Morón, secuestró un arma de fuego casera que sería la utilizada para el crimen.

Según las fuentes, el sospechoso identificado como Luis López (20), está acusado de matar de un balazo a Lucas Fabián Peralta (24), aparentemente en medio de una discusión barrial y problemas de vieja data entre ambos.

Peralta recibió un disparo de arma a la altura de la entrepierna y fue auxiliado por unos vecinos, quienes lo trasladaron al Hospital Héroes de Malvinas de Merlo para su primera intervención médica.

Luego, fue llevado hospital de General Rodríguez, donde falleció.

La investigación judicial se encuentra a cargo de la fiscal de Morón Paula Salevsky de Morón, que caratuló la causa como “homicidio”.

Fuente: Télam

× Whatsapp