Potrero: comenzó la entrega de carnets para beneficiarios del transporte escolar gratuito

El intendente de Potrero de los Funes, Daniel Orlando, encabezó este lunes el acto de entrega de carnets para niños que tendrán el transporte escolar gratuito.

La actividad se desarrolló en la ex Ludoteca Municipal. Los beneficiarios son niños que viven a más de 10 cuadras de las escuelas dentro del ejido municipal y que no pueden afrontar los gastos diarios del transporte público.

El intendente estuvo acompañado por funcionarios municipales, autoridades de las escuelas de la localidad, y padres de los beneficiarios.

Mirian Gauna, directora de la escuela Eriberto Mendoza, expresó: “Estamos muy agradecidos a la municipalidad por esta ayuda que estábamos esperando con los padres de nuestros alumnos porque ayuda a la presencialidad, que es tan necesaria por estos días”.

“Es una ayuda muy especial para todos estos niños. Ahora todos debemos colaborar para que todos comprendan la necesidad de cuidarnos y mantener esta posibilidad de continuar yendo a la escuela”, agregó.

Por su parte, Orlando manifestó: “Esto es una política de estado de la municipalidad y hemos respetado todos los protocolos para tener un corredor seguro, en beneficio de nuestros chicos y sus padres”.

“Es una inversión en la educación de nuestra ciudad, con un esfuerzo económico de la municipalidad para mejorar la calidad de vida de los niños de Potrero”, remarcó el Intendente, y completó: “Vamos a continuar, a través de la Secretaria de Desarrollo Social, con esta ayuda a lo largo de todo el año”.

× ¿Te ayudamos?