Potrero de los Funes: detuvieron a una pareja que transportaba cocaína por un valor de casi 700 mil pesos

Policiales de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico, junto a efectivos de la Comisaría de Potrero de los Funes, Policía Científica y Comisaría del Menor detuvieron, en un procedimiento realizado este domingo a las 11.15 de la mañana, a un hombre de 33 años y a una mujer de 35 que transportaban 574 dosis de cocaína en el auto en el que viajaban junto a tres menores de edad.

La pareja tiene domicilio en Guaymallén, Mendoza. Ambos quedaron detenidos e incomunicados; mientras que los menores quedaron a resguardo en la Comisaría de Atención de Niños, Adolescentes y Familia.

La pareja transitaba en un Toyota Corolla en el que transportaban un envoltorio de nylon con 287 gramos con cocaína. “Con esa cantidad se pueden fraccionar 574 dosis y está valuada en aproximadamente 688 mil pesos según estimaciones de los policías antinarcóticos”, detalló el informe del departamento Relaciones Policiales.

Los efectivos secuestraron también 4 celulares, un cuaderno con anotaciones, una Tablet, cerca de 13 mil pesos argentinos, 3 mil pesos chilenos y 2 dólares estadounidenses.

“Para localizar la droga fue clave el trabajo del ovejero sable ¨Otto¨ de la Sección Canes Detectores de Estupefacientes”, informó la Policía.

× ¿Te ayudamos?