Potrero de los Funes: iniciaron las obras para convertir el sector de boxes en un lugar de esparcimiento

La Dirección Provincial de Vialidad inició una serie de trabajos en la zona de boxes y en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes para convertir ese sector en un espacio de esparcimiento y fomentar así el turismo interno en la provincia.

“Hemos comenzado con los trabajos de pintura y acondicionamiento en el sector de baños y en los distintos espacios técnicos. Son trabajos de refacción, mantenimiento y puesta en valor del lugar, tal cual habíamos convenido con la Secretaría de Turismo y el Programa Deportes. A partir del 12 de diciembre, se podrá disfrutar de esta zona, donde habrá diferentes atractivos, como patio de comidas, juegos para los chicos y una oficina de informes turísticos”, explicó el titular de Vialidad, Jorge García Quiroga.

Además, el funcionario señaló: “Hace unos días finalizamos con el retiro de los new jersey en diferentes zonas del Circuito Internacional, para despejar la vista del lago y mejorar los accesos a los diferentes comercios y cabañas. Actualmente, continuamos con los arreglos sobre los canales que rodean el circuito para taparlos mediante la colocación de baldosas y favorecer el tránsito y el paso de los peatones”.

Por otra parte, también se realizan trabajos de calzado de banquinas en la Ruta provincial N°18, en el tramo que comprende desde la rotonda Cruz de Piedra hasta el ingreso a la localidad. El objetivo es mejorar la seguridad vial para evitar posibles accidentes.

× ¿Te ayudamos?