Potrero de Los Funes: Una menor de 19 años perdió la vida tras chocar en el circuito

Una menor murió tras chocar en el circuito en Potrero de Los Funes, San Luis.

El hecho ocurrió pasada las 7:00 horas cuando se dio avisó 20 minutos más tarde a la Comisaria del Distrito 33 de Potrero de los Funes.

Diego López, jefe de la comisaria comentó que el vehículo se encontraba en la avenida del circuito a 50 metros del ingreso del Hotel Internacional de Potrero.

El piloto era un chico de 21 años que tiene el domicilio en la localidad y conducía un Peugeot Partner azul oscuro. Su acompañante era la menor María Emilia Liendo Caballero que tenía  19 años y perdió la vida al instante por el fuerte impacto.

El joven se encontraba con golpes, pero no tenía lesiones para ser trasladado y, así que el Personal Policial decidió llevarlo a la comisaría para practicarle un alcohostest.

Aunque todavía no se investiga la causa profundamente estaría descartado que haya participado otro vehículo en el accidente.

El subcomisario indico que el juzgado Penal 1 de San Luis ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para una autopsia. También refirió que la víctima no tenía lesiones graves visibles, por lo que suponen que sufrió un golpe en la cabeza, quizás con el torpedo del vehículo.

× Whatsapp