Potrero: un hombre habría intentado abusar de una nena de 5 años y le dieron una paliza

AUDIO: COMISARIO CARLOS PEREYRA (JEFE DE RELACIONES POLICIALES)

{mp3} pereyra23092019{/mp3}

 

Un hombre de 34 años fue internado este domingo por la noche en el shock room del Hospital San Luis luego de ser agredido tras haber intentado abusar de una nena de 5 años.

El hecho ocurrió este domingo por la tarde en Potrero de los Funes. La Comisaría 33° de la localidad recibió la denuncia cerca de las 21.00. En la investigación, interviene el juzgado Contravencional N°2.

De acuerdo a la información que brindó la Policía, la nena de 5 años jugaba, en la tarde del domingo, con otros menores de la misma edad en la zona de la Costanera El Arenal. En un momento, los niños se cruzaron al otro lado del río, pero siempre a la vista de sus padres.

Al cabo de unos minutos, la pequeña volvió y le dijo a su papá que un hombre “quería jugar con ella al ¨chuchu¨ poniéndose la nena sus manos en la cintura”, detalla el parte policial.

El padre de la niña junto con otras personas fue a increparlo y lo habrían agredido. “Presenta un pulmón perforado y una fisura de costilla”, reveló el comisario Carlos Pereyra, jefe del departamento Relaciones Policiales.

La Policía detuvo al sospechoso (que tiene domicilio en la zona sur de la ciudad de San Luis),  mientras que el progenitor de la víctima acudió a radicar la denuncia a la dependencia.

Aunque en calidad de detenido, el imputado está internado en el Hospital San Luis por las lesiones que presenta. La causa fue caratulada “av. Abuso”.