Premios Parlamentario: distinguen a la exsenadora Liliana Negre de Alonso

Este martes 10 de abril tendrá lugar en el Congreso de la Nación una nueva entrega de los Premios Parlamentario, en una ceremonia en la que serán figuras centrales el diputado nacional Mario Negri y el senador nacional Miguel Pichetto.

 

Presidido por las autoridades de ambas cámaras, Gabriela Michetti y Emilio Monzó, la ceremonia se realizará a partir de las 18:00 en el Salón de Pasos Perdidos del Congreso de la Nación, y durante la misma también se hará entrega de distinciones a los legisladores mejor ubicados en cada cámara en el marco de la encuesta anual realizada por la revista Parlamentario, de la que toman parte los propios diputados y senadores, asesores y el periodismo especializado.

 

Por el lado de la provincia de San Luis, será premiada la ex senadora nacional de Compromiso Federal, Liliana Negre de Alonso.

 

Además de Pichetto, Negri, Negre de Alonso, recibirán distinciones los senadores Federico Pinedo, Silvia Elías de Pérez, Juan Manuel Abal Medina, Luis Naidenoff, Julio César Cobos, Pedro Guastavino, Angel Rozas y Magdalena Odarda.

 

Asimismo recibirán premios los diputados Gabriela Burgos, Graciela Camaño, Pablo Tonelli, Marco Lavagna, Luis Petri, Héctor Recalde, Luciano Laspina, Nicolás Massot y Miriam Juárez.

 

Además de los legisladores citados, Parlamentario también distingue a los medios y periodistas que mejor cubrieron la actividad legislativa. Así es que recibirán premios el diario La Nación, el canal Todo Noticias, radio Mitre y la agencia DyN, como así también los periodistas Carlos Galván, Gonzalo Aziz y Silvina Brandimarte. Por medios del interior, recibirá una distinción el periodista de Los Andes y La Voz del Interior Juan José Domínguez, y como mejor vocero, José Luis Lamanna.

 

Esta es la vigésimo quinta edición de estos premios tradicionales que cada año se entregan en el Congreso de la Nación.

 

 

SanLuis24 Redacción Buenos Aires