Presentaron reclamos a la empresa ECOGAS por la suba de los servicios

Con el objeto de combatir el tarifazo, el diputado nacional Andrés Vallone realizó una campaña en sus redes sociales a través de la cual convocó a la población de la provincia de San Luis a enviarle sus facturas de gas con montos desmedidos e injustificados.

Gracias a ello, presentó un reclamo ante la empresa distribuidora del recurso en la provincia puntana, ECOGAS, para solicitar que se proceda a dar marcha atrás con el proceso de determinación de los montos de las facturas a través de parámetros de “estimación” de consumo.

Para Vallone, “el momento tan complicado que vive el país, acorralado por los yerros del gobierno nacional, hacen necesario más que nunca afinar las mediciones al mínimo posible”.

El legislador sanluiseño hizo su presentación ante el Gerente General y el Gerente regional de la empresa ECOGAS y las autoridades se comprometieron analizar factura por factura, dar una respuesta en un plazo de 10 días y suspender los cortes en el suministro de gas en dicho plazo.

Por último, el diputado Vallone explicó que desde el Gobierno de la Provincia “se ha presentado un Amparo en la Justicia Federal para dejar sin efecto los aumentos de gas y para que se haga una revisión completa de toda la facturación en San Luis”.

San Luis 24 Redacción Buenos Aires

× ¿Te ayudamos?