Presentaron una aplicación con información sobre el Encuentro de Mujeres y Disidencias

A días del comienzo del 35º Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis, Bisexuales, Intersexuales y No Binaries en Territorio Huarpe, Comechingón y Ranquel, presentaron una aplicación con información clave para quienes participen del evento.

Con descarga gratuita, la app “35 Encuentro Plurinacional SL” ya se encuentra en la Play Store de Google desde este miércoles.

Allí se puede consultar el cronograma, los talleres, alojamientos y transporte – que se ofrecerá de manera gratuita desde la empresa Transpuntano con unidades especiales identificadas – mientras que el transporte interurbano contará con el servicio de tarjeta Sube.

En total, la aplicación posee nueve ítems para consultar, entre los que se encuentran: cronograma, talleres, grilla cultural, puntos de cuidado, transporte, mapa, escuelas, alojamiento, redes sociales y autocuidado.

“La Comisión Organizadora ha avanzado en los múltiples detalles para lograr que les encuentres sean recibidas y puedan transitar el evento con seguridad y alegría, buscando siempre acuerdos colectivos que puedan ser traducidos luego en políticas públicas” expresó en este sentido la activista trans Zayra Rojas a la agencia Télam.

El Encuentro comenzará este sábado y se extenderá con sus múltiples actividades hasta el lunes 10 de octubre, sin embargo desde comienzos de esta semana comenzaron a llegar participantes a la provincia. Se estima que unas 120 mil personas participarán de la cumbre anual feminista.

Foto: El Diario de la República