Prisión preventiva para dos hombres que asaltaron y golpearon a un policía

Dos hombres que cometieron un violento asalto contra un policía fueron enviados al Servicio Penitenciario Provincial, este domingo, por orden de la jueza Penal N°3, Virginia Palacios.

Ambos están imputados de “robo calificado por el uso de arma de fuego” contra el efectivo policial José Tello.

Tello denunció que el 28 de abril fue abordado por dos personas en una calle de tierra de ingreso al barrio Mirador del Portezuelo. De acuerdo a la exposición, lo agredieron, lo amenazaron con un arma de fuego y le robaron.

La víctima relató que el día del hecho había ido a la Seccional 34º a notificarse de un oficio judicial y al regresar tomó por la Autopista de las Serranías y a la altura del kilómetro 784 ingresó por un acceso al barrio Mirador del Portezuelo. Ahí lo golpearon y le quitaron la bicicleta Venzo Skyline negra rodado 29, en la que se conducía, y una riñonera con documentación que llevaba.

La investigación policial logró dar con los asaltantes: Brandon Ezequiel López fue detenido cerca del lugar del hecho y Mauro Godoy fue aprehendido en un allanamiento en el barrio Néstor Kirchner.

Ambos, en realidad, fueron divisados cuando circulaban en la bicicleta robada (el primero manejaba y el segundo iba sentado en el caño), pero Godoy pudo escapar de la Policía, por eso fue capturado en un procedimiento posterior.

× Whatsapp