Prisión preventiva para dos mujeres por el homicidio de Carlos Vallejos

El juez Penal N°2, Ariel Parrillis, dictó el procesamiento y prisión preventiva para dos mujeres por el asesinato de Carlos Vallejos, el hombre de 58 años encontrado sin vida el 28 de febrero a metros de la Ruta Pescadores.

Brisa Abigail Oviedo, de 22 años, y Valentina Lourdes Oviedo, de 21, fueron enviadas al Servicio Penitenciario Provincial este viernes por la tarde. Un tercer sospechoso, identificado como Darío Antonio Oviedo, quedó en libertad por falta de mérito.

Los acusados habían sido detenidos en procedimientos realizados por efectivos del Departamento Homicidios, el 12 de junio, en casas de la manzana 393 del barrio 176 Viviendas y la manzana 113 del barrio 500 Viviendas Sur.

La víctima había desaparecido junto a su vehículo Fiat Fiorino el pasado 17 de febrero. Tras la solicitud del paradero que radicó su hijo y las tareas de investigación, la Policía lo encontró sin vida en un descampado en la Ruta 146 y Camino a Pescadores.

La camioneta estaba estacionada en la calle Don Bosco al 1800.

Las mujeres quedaron imputadas de “Homicidio doblemente calificado por ser criminis causa y por el concurso premeditado de dos o más personas”.