Prisión preventiva para uno de los acusados por el robo y secuestro del ex Ministro de Turismo

La Jueza de Instrucción Penal N°3 de Villa Mercedes, Mirtha Ucelay, dictó el procesamiento y la prisión preventiva para Rubén Flores, uno de los acusados de asaltar y secuestrar al ex Ministro de Turismo de la Provincia, Aldo González Funes.

Flores fue trasladado este martes al Servicio Penitenciario Provincia, imputado como coautor del delito de robo calificado y privación ilegítima de la libertad.

El hecho ocurrió el 29 de mayo a la madrugada, cuando la víctima salía del Club Estudiantes, en la intersección de las calles General Paz e Hipólito Irigoyen.

Cuando el conductor de la camioneta Volskwagen Amarok intentó subir a su vehículo fue interceptado por tres hombres que, utilizando un arma de fuego, lo obligaron a introducirse en la parte posterior del rodado. Fue liberado en las afueras de la ciudad.

En la causa se incorporaron como pruebas el testimonio de la víctima y las grabaciones registradas en cámaras de seguridad, y con esos elementos se logró localizar el vehículo robado en la ciudad de San Luis, que se encontraba en poder de Flores.

× ¿Te ayudamos?