Procesaron a otro de los detenidos por la causa de abusos en Villa de la Quebrada

En el marco de la investigación por presuntos abusos, maltrato infantil y violencia de género dentro de una familia de Villa de la Quebrada, un hombre fue enviado a prisión este miércoles por la noche. La orden fue emitida por la jueza Penal 3, Virginia Palacios, que está al frente de esta causa desde mediados de mayo.

El nuevo imputado, de 53 años, está acusado de violar a una adolescente de 14 años, hija del primer detenido del caso. Había sido apresado el 25 de mayo, señalado por varios testigos como “el novio” de la menor, y ya se encuentra alojado en el Servicio Penitenciario Provincial.

El padre de la adolescente fue procesado la semana pasada por “abuso sexual con acceso carnal agravado por causar grave daño en la salud, por el vínculo y por tratarse de una víctima menor de trece años aprovechando la convivencia preexistente” contra la misma víctima. Aparentemente, ambos detenidos son amigos y cuando reunían a beber, llevaban a la víctima.

Los abusos fueron confirmados en las revisaciones médicas a la menor, aunque ya existían numerosos informes escolares que hablaban de situaciones de violencia dentro de la familia.

× Whatsapp