Psg contratar a la nueva joya del fútbol mundial que acompañará a la delantera de élite

Paris Saint-Germain ha tenido una temporada difícil donde los fichajes estelares que tuvo en verano, como Lionel MessiSergio Ramos o Gianluigi Donnarumma, no rindieron de la mejor forma. Si bien logró el título de la Ligue 1, la debacle en Champions League ante Real Madrid ha provocado muchas tensiones y esto llevará a varios cambios en el próximo mercado.

En París se avecinan varias novedades en el próximo mercado de verano, donde ya hay varios movimientos en toda Europa. Por lo pronto, una de las posiciones que el equipo parisino buscará reforzar es la del centrodelantero para tener más opciones de ataque y, sobre todo, más gol. Y el nombre apuntado es uno de los grandes goleadores que tuvo la temporada europea: Darwin Núñez del Benfica.

El atacante uruguayo de 22 años es uno de los principales objetivos que tiene PSG en el próximo mercado. Son varios equipos importantes los que pretenden los servicios de Darwin, de enorme temporada con Benfica (34 goles en 41 partidos jugados). Manchester UnitedChelseaAtlético de MadridNewcastle, entre otros, son algunos de los equipos que tantean su fichaje, pero en París buscan adelantarse con una ‘mega oferta’.

Según contó O Jogo, Paris Saint-Germain quiere fichar a Darwin Núñez y estaría preparando una oferta cercana a los 120 millones de euros a Benfica para tratar de superar cualquier posible ofrecimiento que aparezca de alguno de los grandes europeos que lo pretenden. La cláusula de rescisión del delantero uruguayo asciende a los 150 millones de euros, pero Benfica estaría dispuesto a venderlo por mucho menos.

Darwin Núñez, el goleador por el que PSG quiere pagar 120 millones de euros

La operación sería intermediada por el agente Jorge Mendes, quien se encargaría de encontrarle un nuevo equipo a Darwin Núñez. Por lo pronto, PSG se pone en ventaja para contratar al ‘nuevo Luis Suárez’ que muchos comentan en Europa. Además, sería un socio ideal en ataque para Lionel Messi de cara a la siguiente campaña, en donde se avecinan nuevos fichajes para reforzar al equipo.

Fuente: Bolavip