Una mujer fue detenida por intentar matar a su hijo con un cuchillo delante de la Policía. Ocurrió en un domicilio del barrio Presidente Perón de la ciudad de Puerto Madryn. El niño se había refugiado en la casa de unos vecinos donde habitualmente buscaba protección cuando sus padres comenzaban a pegarle.
Fuente policiales informaron que el hecho se produjo cuando una pareja, alcoholizada, mantenían una fuerte discusión. En medio de los gritos y los golpes el niño de 9 años huyó de la propiedad y se refugió en una casa vecina donde habitualmente recurre cuando sus padres lo golpean.
El vecino que recibió al niño llamó al 911 y advirtió lo que estaba sucediendo. Cuando llegó la policía a la vivienda el hombre y a la mujer continuaban con la violenta discusión. Los efectivos intentaron frenar la pelea, pero la mujer, en forma intempestiva, tomó un cuchillo y corriendo se dirigió hasta donde estaba el menor gritando “Te voy a matar”, aparentemente supuso que fue el niño quien había dado parte a la policía. Finalmente los efectivos redujeron y detuvieron a la mujer.
Posteriormente se entrevistaron con los vecinos que habían resguardado al pequeño de 9 años de edad, quienes informaron que los hechos de violencia eran habituales en la pareja y que el pequeño se alejaba de la casa en busca de ayuda que encontraba en los vecinos que lo ponían a resguardo para evitar que lo golpearan.
Fuente: Minuto Uno