¿Qué dijo Chiqui Tapia cuando Tigre salio campeón?

Claudio Tapia, presidente de la AFA, felicitó a Tigre tras la victoria contra Barracas Central en la final en el Florencio Sola, donde el Matador conquistó el ascenso a la Liga Profesional.

“Felicidades a la gente de Tigre por este flamante ascenso a Liga Profesional”, expresó el Chiqui en su cuenta de Twitter. Y añadió: “Es importante que un equipo grande vuelva a la máxima categoría del fútbol argentino. Un saludo a toda la familia del Matador”.

Tapia fue un histórico expresidente de Barracas Central. De hecho, el estadio lleva su nombre. Y, actualmente, sus hijos siguen en el club: Matías Tapia es el presi, mientras que Iván es futbolista del primer equipo.

El Chiqui estuvo en el palco del estadio Florencio Sola en la final entre Tigre y el Guapo. A la hora de la premiación, Marcelo Achile -presidente de Defensores de Belgrano y de la Primera Nacional en AFA- fue el encargado de entregarle el trofeo a los jugadores del Matador.

Tapia celebró que la final entre Tigre y Barracas Central se haya jugado con ambas hinchadas

“Celebro que se haya podido jugar una final por un ascenso a Primera División con ambas hinchadas. Queremos que la familia vuelva a los estadios, de local y visitante, y estamos trabajando con ese objetivo”, expresó el Chiqui en su cuenta de Twitter.

Fuente: TyC Sports

× Whatsapp