¿Qué dijo el nuevo técnico del Manchester United sobre la posible salida de Cristiano Ronaldo?

¿Qué va a ser del futuro de Cristiano Ronaldo? Es la única pregunta que se hacen en Manchester United desde que Erik Ten Hag firmase su contrato como nuevo entrenador de los Red Devils. A solo unos días de que el neerlandés arribe a Old Trafford para empezar el proyecto más ambicioso de su carrera, el flamante DT ya desveló lo que será del luso en los próximos meses.

Sus goles y números son incuestionables si entendemos que hablamos de un futbolista de 37 años, pero nadie es intocable en un Manchester United donde buena parte de la presente plantilla saldrá a lo largo del verano. Con un año de contrato todavía por delante, el futuro de CR7 es un enigma lleno de preguntas. Eso sí, el portugués se muestra ilusionado por el arribo de Ten Hag.

“Lo que sé sobre el (Ten Hag) es que hizo un trabajo fantástico para Ajax, que es un entrenador experimentado, pero necesitamos darle tiempo. Las cosas deben cambiar de la manera que él quiere. Espero que tengamos éxito, por supuesto, porque, si tienes éxito, todo Manchester también tendrá éxito. Le deseo lo mejor”, fueron las palabras de Cristiano alrededor del nuevo estratega de los Red Devils.

“Es un gigante”

Fue en medio de las celebraciones del Ajax donde Ten Hag fue consultado por el único tema de moda en Manchester. El neerlandés se despidió del equipo de Ámsterdam con un nuevo título que terminó opacado por las consultas en relación al arribó del DT a la Premier League. Ten Hag llena de elogios a CR7.

“En el United, hay muchos buenos jugadores. Tenemos que hacerlos funcionar como un equipo, pero definitivamente Ronaldo, es un gigante. Quiero mantener a Cristiano en Man United, por supuesto. Ha sido muy importante para este club””, declaraba Ten Hag en unas palabras que The Sun toma como la confirmación de que CR7 seguirá al frente a de un equipo donde en apenas unos días empezará un nuevo ciclo recuperar al gigante de la Premier.

Fuente: Bolavip