¿Qué paso con Centurión hoy?

La tranquilidad que Vélez había obtenido tras ganarle a Boca el último domingo se vio sucumbida por las declaraciones de Ricardo Centurión indicando que buscará una salida del club en diciembre. Palabras que sonaron más fuerte el día lunes al conocerse el interés por parte de Fernando Gago, y que en este miércoles… ¿sumaron un nuevo capítulo?

Durante la práctica matutina de VélezMauricio Pellegrino no solo perdió a Lucas Orellano, quien se retiró con nauseas, sino que tampoco pudo contar con quien podría ser su reemplazante natural, Ricardo Centurión. El volante, en medio de todos los rumores de su salida, no pudo terminar el entrenamiento.

Cuando ya se había desarrollado una parte de la práctica, Centurión debió dar por terminada su jornada cuando sintió unas molestias físicas. Ante esto, se le realizaran las pruebas correspondientes para descartar algún tipo de lesión muscular.

Vale recordar que tras afirmar que “si llega una propuesta con más minutos, se analizará”Ricardo Centurión apareció en el radar del Racing de su amigo Fernando Gago. Algo que podría darse ya que la mitad del pase aún pertenece a la Academia. Sin embargo, esto se definirá más adelante ya que primero, deberá saltear esta posible lesión.

Fuente: Bolavip

× Whatsapp