Quería comprar dólares y le robaron 450 mil pesos

Este lunes por la tarde, un camionero de 41 años fue a comprar dólares a un departamento en pleno centro mendocino y dos delincuentes le robaron 450 mil pesos en efectivo.

El hecho ocurrió en un departamento en la calle 9 de Julio. El hombre fue con un amigo al lugar acordado y cuando llegó uno de los delincuentes le pidió que se siente y espere a que su compañero traiga la moda extranjera.

A los pocos minutos, salió el otro delincuente con un arma de fuego y tras varias amenazas, el hombre tuvo que entregarles el dinero. 

Sin otra alternativa, los malvivientes se llevaron el dinero y las víctimas dieron aviso al 911. Cuando llegó el personal policial, detectaron que uno de los supuestos partícipes del atraco se olvidó el DNI.

Robos y Hurtos de Investigaciones, se encuentran trabajando en el caso, e identificaron al presunto autor como Esteban Romero, de 35 años y domiciliado en el Barrio Pablo Sexto.

Además, sería la persona que contactó al camionero y alquiló el departamento donde se realizaría la compra-venta de dólares.

Fuente: EL LITORAL

× Whatsapp