¿Querían una final? ¡Les ganamos la final!”.

El delantero de Platense, Daniel Vega, no pudo ocultar la emoción tras obtener el ascenso a la B Nacional con el Calamar, luego de vencer 1-0 a Estudiantes (BA) e hizo mención al camino transitado para llegar al objetivo: “Yo volví por el amor que le tengo al club, cuando otro jugador no hubiese hecho lo mismo. ¿Querían la final? Les ganamos la final”.

“El año pasado me echaron de acá, pero volví por el amor que tengo por el club cuando otro jugador no hubiese hecho lo mismo. Vine para esto”, declaró, visiblemente emocionado, Trapito Vega tras finalizado el encuentro.

En cuanto a los motivos por los que el Marrón se coronó campeón, el goleador no dudó: “Futbolísticamente fuimos los mejores, lejos. Hicieron de todo para que este equipo se caiga, pero se fortaleció. Lesiones, apretadas, fallos totalmente en contra y hasta nos hicieron jugar en un potrero el otro día. En condiciones normales eramos campeones en la última fecha, pero bueno. ¿Querían la final? Les ganamos la final”, cerró de manera contundente el atacante de 36 años.

 

Fuente: TYCsport