¿Quien fue la eliminada de la nueva jornada de  MasterChef Celebrity?

Malena Guinzburg enfrentó la gala de eliminación de MasterChef Celebrity y no pudo superar a Mery del Cerro. La comediante dejó la competencia.

Este domingo, Mica Viciconte, Tomás Fonzi y Mery del Cerro compitieron preparando una copa de camarones para Germán MariteguiDamián Betular y Donato de Santis, y la mujer de Fabián Cubero fue la que pudo subir el balcón a ver la gala de eliminación desde arriba.

En la segunda parte de la noche, el jurado propuso un nuevo desafío el “as bajo la manga”: “Ustedes invirtieron tiempo, sacrificio, y dolores de cabeza para seguir estando acá. A veces presentaron platos para el olvido y a veces otros que nos dejaron satisfechos”, señaló Donato.

Entonces pudieron hacer un plato libre, el que mejor consideraban que saben hacer. Entonces, Malena Guinzburg presentó las purpetas de ricota, que llevaban queso, hierbas y salsa bolognesa. La comediante contó que esto se lo hacía su abuela y que, que ella recuerda que comían con su hermano “hasta en la merienda”.

Pero el plato no fue suficiente para conquistar al jurado que la decidió eliminar. “Es difícil entrara a un grupo tan consolidado. La pasé espectacular y horrible, pero aprendí un montón”, dijo Malena que comenzó en la competencia cubriendo a Mica Viciconte y se quedó.

El jurado todo el tiempo está tratando de enseñar, y lo hacen. Los admiro y los quiero, porque yo también me divertí con ustedes”, agregó Malena.

Fuente: A24