¿Quien fue la gran ganadora de Masterchef Celebrity y cuánto dinero ganó?

En la noche del lunes, Mica Viciconte se convirtió en el gran ganadora de la tercera temporada de MasterChef Celebrity, el certamen de gastronomía que conduce Santiago del Moro en Telefe.

Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis eligieron a la influencer como la mejor del certamen.

Mica se lució con sus platos y se impuso en la final ante Tomás Fonzi.

Fue una experiencia espectacular. Tengo tres personas que admiro profundamente. Aprendí muchísimo. Te felicito Tomi. Me encantó llegar a la final con vos. Nunca estuve en una competencia con tan buena onda. Me llevo amigos”, resumió Mica sobre su experiencia en el programa.

Se lo dedico a mi familia. A toda mi familia. Y a mi hijo que está por venir”, sentenció la influencer

En la última gala, los finalistas tuvieron que elaborar una entrada, un plato principal y un postre.

Mica se la jugó con vieras gratinadas con salsa mornay y alioli (entrada), mollejas y langostinos grillados con puré de coliflor (plato principal) y un cremoso de chocolate con salsa de frutos rojos (postre).

Tomás elaboró una brusqueta de morcilla, pera y queso brie (entrada), bife de chorizo con hinojos y tomates confitados (plato principal) y durazno asado sobre sambayón rosado y crema con pistachos caramelizados.

¿Qué premios se lleva la ganadora de MasterChef?

Tras haberse consagrado en la final de MasterChef Celebrity, Mica Viciconte se lleva un millón y medio de pesos y una beca de un año para estudiar en un instituto de gastronomía.

Además, ambos finalistas fueron beneficiados con un set de electrodomésticos para equipar sus cocinas.

Fuente: Primicias ya