Quines: detuvieron a una pareja acusada de abusar de su hija durante 7 años

Un hombre y una mujer de Quines fueron detenidos tras ser denunciados por la hija de ambos de ser sometida a abusos sexuales.

La jueza de Instrucción Penal N° 3, Virginia Palacios, dispuso la captura de los imputados, que fueron denunciados por la víctima, que en la actualidad tiene 20 años.

De acuerdo a la investigación, la joven habría sido abusada por su padre biológico desde los 6 hasta los 13 años, cuando quedó embarazada. Su madre, y esposa en ese momento del presunto abusador, habría sido cómplice. La pareja detenida se separó un tiempo después.

El hombre, de 60 años, está imputado por “abuso sexual con acceso carnal agravado por causar un daño en la salud, por el vínculo y por tratarse de una víctima menor, aprovechando la convivencia preexistente, con corrupción doblemente agravado por tratarse de una menor y por el vínculo” y la mujer, de 41 años, fue imputada por el mismo delito, pero en calidad de “partícipe necesaria en comisión por omisión, atendiendo a su posición de garante”.

Los acusados se abstuvieron de declarar tras ser llamados a indagatoria por la jueza Palacios. Permanecerán detenidos en celdas de las Comisarías 2° y 3°, respectivamente.

Crédito Foto: El Diario de la República

× Whatsapp