Quines: en un choque entre motos murió un chico de 18 años

Matías Franco Pereyra Morán, de 18 años murió luego de un choque entre motos hoy a la madrugada en Quines. El joven iba de acompañante en uno de los ciclomotores y llegó sin vida al Hospital San Luis, donde fue derivado de urgencia.

 

Según lo que informó la oficina Relaciones Policiales, Pereyra vivía en el barrio Estación de esa localidad. Alrededor de la 1:45 de hoy iba en una Motomel 110 centímetros cúbicos que manejaba su amigo Jorge Arce, también de 18 años, por la calle 9 de Julio.

 

En el cruce con Pringles y según fuentes policiales, la moto fue embestida por otra que manejaba un hombre de 35 años, Diego Olguín, quien iba con una joven de 23 años, Dayana Díaz, como acompañante.

 

La caída le provocó fuertes traumatismos a Pereyra, quien primero fue trasladado al hospital zonal y después a San Luis, donde constataron su fallecimiento. La joven que iba con Olguín también sufrió golpes fuertes pero está fuera de peligro al igual que Arce.

 

Un vocero policial de la Unidad Regional V explicó que una cámara de seguridad privada captó el momento del accidente. De las imágenes surge la responsabilidad de Olguín en el accidente, que quedó detenido y a disposición del juez por “homicidio culposo en accidente de tránsito”.

 

La misma fuente confirmó que el alcoholtest le dio positivo a Olguín: 1,20 gramos de alcohol por litro de sangre.