Quiso defender a su mamá en un asalto y le pegaron 3 balazos

Un menor de 15 años quiso defender a su madre durante un asalto que ocurrió mientras ambos regresaban a su hogar en Glew (provincia de Buenos Aires). Como resultado, los ladrones le dispararon sin piedad tres tiros, aunque el chico sobrevivió y ya fue dado de alta. 

El muchacho recibió un plomazo en el muslo izquierdo, otro en el pie derecho y otro más en un brazo, según informó Clarín. El chico debió ser asistido en una clínica cercana y ya está de vuelta en su casa, adonde finalmente pudo llegar junto a su mamá.

El hecho se produjo durante la tarde de este martes, en las inmediaciones de Quiroga y Payró. “Como el chico tenía un llavero con una punta, enfrentó al ladrón que se bajó de la moto para asaltarlos”, relataron fuentes judiciales. 

Sin medir consecuencias, el delincuente empezó a gatillar y después escapó junto a su cómplice en una moto Honda XR. En estos momentos, los investigadores están revisando las cámaras de seguridad para identificar a los sospechosos. 

La causa está caratulada como tentativa de robo agravado. Interviene la UFI N°5 de Lomas de Zamora a través del fiscal Gustavo Caram.

Fuente: MDZ

× ¿Te ayudamos?