Racing goleó a Godoy Cruz y sigue en la punta

Con goles de Lisandro López y Zaracho (en dos oportunidades) la “Academia” exorcisó los fantasmas de su visita al Monumental y alcanzó a Defensa y Justicia. Llegan entonados al Clásico de Avellaneda con Independiente.

 

Después de la derrota en el Monumental y del incidente entre Coudet y Ricardo Centurión era una incógnita si la sensación térmica en la mitad celeste y blanca de Avellaneda seguía siendo la misma que acompañó a este plantel a la cima del campeonato. Cuando la voz del estadio anunció el equipo, el Chacho fue más aplaudido que de costumbre.

 

Y también hubo ovaciones para Gabriel Arias después de una tapada espectacular, para Leonardo Sigali cuando se fue reemplazado y para Matías Zaracho, que a los 33 marcó el segundo. Tras su mala actuación ante River, el técnico le había pedido a los hinchas que banquen a Neri Cardozo: el ex Boca tuvo un muy buen partido y fue aplaudido. Centurión no estuvo presente en el estadio, por pedido de los dirigentes. Tampoco se hizo notar su ausencia.

 

Para recuperar la punta Coudet sorprendió al apostar por Cvitanich como dupla de Licha, en lugar de Jonatan Cristaldo. El ex Banfield respondió a la confianza: dio el pase para el primer tanto y generó el rebote para tercero, que otra vez fue de Zaracho. Ese último tanto le generó un desahogo a todo el equipo, ya que si bien la Academia ya tenía dos goles de ventaja, el desarrollo se había hecho de ida y vuelta constante. Y así como el local contó con varias chances para convertir, Godoy Cruz también para descontar. Por eso fue importante el aporte del arquero Arias durante un pasaje del encuentro.

 

 

Fuente: TycSport

× Whatsapp